martes, 6 de octubre de 2009

LIVING ROMA

Hola otra vez.

La exavación sigue viento en popa y los miembros de RADAAR siguen con el levantamiento 3D del Arco.

Para poder abrir un corte en el interior e intentar comprender la evolución constructiva aquí, es necesario que levanten las baldosas contemporáneas del área con un martillo hidráulico. Este trabajo se ha demorado de momento, debido a que hubo un problema con la herramienta en cuestión, pero esperamos que mañana comiencen a levantar el suelo y pronto nos pongamos a trabajar en esta zona.

Por ahora, en los cortes excavados siguen apareciendo restos de época contemporánea, aunque, como os enseñamos, han empezado a salir algunos fragmentos decorativos que proceden del arco.



Pequeño fragmento con motivos decorativos

Bueno, Pedro, ya que lo mencionas y que parece que interesa...lo cierto es que alguna cervecita nos cae por la noche, no demasiadas: aunque no ángeles, somos formales (ejem...). Intentamos vivir la ciudad tanto de día como de noche, pero por el horario de trabajo, es más por la noche cuando podemos dar paseos y sentarnos en alguna terracita. No te creas, a veces se echa de menos un "que no falte de ná" o "que no se entere mi padre...", pero la morriña desaparece enseguida cuando lo que tienes frente a tí es el Panteón y Salvatore te ofrece sus especialidades de la casa..., de eso algo sabes tú.

No somos ángeles

Mañana más. Un abrazo y gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Felicidades por el trabajo que estais realizando (y por el blog). Imagino que tiene que ser duro excavar por la mañana y teclear y hacer fichas por la tarde. Mucho ánimo!, por aquí se os seguirá leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar