martes, 20 de octubre de 2009

Disputas de gatos

Hemos terminado también el sondeo S, con la obvia conclusión de que las canalizaciones no son antiguas (Acero derrotado). Sin embargo, la profundidad alcanzada por la excavación nos ha permitido documentar una sección arqueológica de gran interés que ofrece datos fundamentales para comprender el tipo de preparación para la colocación de la pavimentación del interior del arco, dato desconocido hasta ahora.

Tomás ha finalizado la documentación de las estructuras del sondeo N-W y ha pensado ponerse a jugar con la gata. Se le veía muy contento y sus manos acariciaban enérgicamente la cara del felino………. hasta que el felino decidió que el juego se había acabado….. resultado un arañazo de 3 cm. que confirma varias hipótesis más…

Continuamos la excavación en el interior N del edificio con el descubrimiento de una serie de estructuras que todavía no conseguimos leer con claridad. La excavación en este sector será la clave para entender definitivamente la función de los restos encontrados en la parte N, al inicio de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario